299 mil bolívares entregó Alcaldía de Junín en aportes económicos

La Alcaldía del municipio Junín llevó a cabo a través del Despacho del Alcalde la segunda entrega de aportes económicos a 22 personas por un monto de 299 mil bolívares, así como las donaciones a diferentes instituciones como parte del programa de apoyo social que adelanta la municipalidad

 

Yobel Sandoval, explicó que la entrega desarrollada obedece a las políticas sociales que rigen el ente municipal, “hoy estamos cumpliendo con parte de nuestras políticas sociales, compromisos adquiridos en las audiencias de  atenciónal público”.

 

Explico el Alcalde que en la jornada se están realizando entregas de aportes a un grupo considerable de habitantes del municipio, tanto en entrega de ayudas económicas, como para compra de medicamentos.

 

“Igualmente estamos haciendo una ayuda considerable a la iglesia de nuestro municipio que ante la adversidad de la situación político social que vive nuestro país no le alcanza para cubrir las necesidades”, apuntó Sandoval.

 

Finalizó el Alcalde Yobel Sandoval dándoles a los beneficiados un mensaje de esperanza ante la situación política, económica y social que vive el país “sabemos que la situación es difícil pero estamos haciendo el mejor esfuerzo para poderle dar respuesta al pueblo que reclama nuestra atención”

 

Hablan los beneficiados

 

Sabina del Carmen: quiero darle las gracias y pedirle a Dios que le dé más sabiduría al alcalde para que nos ayude, para poder comprar algo de mercado porque yo soy viuda y no cuento con ningún apoyo.

 

Jesús Hernández: el Alcalde está haciendo un buen papel porque nosotros necesitamos y le damos las gracias por prestarnos la colaboración porque necesito comprar comida y medicina para mi esposa. (Prensa Alcaldía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: