3 mil 155 funcionarios se desplegarán en Trujillo

(SVT).-Con el objetivo de brindar el apoyo y la protección a propios y visitantes, el Mayor General José Morantes Torres; Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes junto al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, pusieron en marcha este viernes 7 de abril el “Operativo Semana Santa Segura 2017”, integrando a todos los organismos de seguridad como un comando unificado.

Para este operativo, se contará con un personal de 3 mil 155 funcionarios y 9 puntos de control integral con el equipamiento necesario en todas las jurisdicciones; además, articulados con la sala situacional del 171.

Por su parte, el gobernador Rangel Silva, hizo un llamado a todo el sector turístico del estado para que trabajen y pongan la marcha en su máxima capacidad con el fin de convertir al estado en un destino turísticamente activo.

Igualmente, el mandatario regional anunció en el Monumento Mundial a la Paz, municipio Trujillo, que además los funcionarios contarán con 110 vehículos y 45 motocicletas en la jornada de seguridad, con el objeto de ofrecer resguardo a la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: