(Balance preliminar):Tres fallecidos durante el asueto de Semana Santa en el Táchira

(Rafael Urdaneta).-El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, confirmó que se registraron tres muertes por distintos hechos en la entidad andina.

A pesar de los esfuerzos por parte de los organismos de seguridad en materia de educación vial, se registraron dos accidentes de tránsito que arrojaron nueve lesionados y un fallecido.

Uno de los hechos ocurrió en la Troncal número siete, en el sector “El Suspiro”, cuando un vehículo particular colisionó contra un transporte público, y debido al fuerte impacto, falleció una persona.

Por otra parte, en el sector “El Jabillo” de la zona sur del Táchira, fue encontrado ahogado un hombre de 48 años de edad; también, en el municipio Seboruco, un niño de nueve años falleció por inmersión en la piscina de un club privado.

“Queremos hacer un llamado a la ciudadanía, más allá del despliegue de ocho mil funcionarios de seguridad, la colaboración de las personas tenía que jugar un papel más importante, sobre todo en materia de prevención”, explicó Yesnardo Canal.

Recordaron las autoridades de asistencia y rescate que debe ser fundamental el respeto a las normativas y reglamentos de tránsito terrestre para que se puedan evitar hechos viales que generen saldos lamentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: