Cerca de 60 médicos del Táchira fueron condecorados.

(Prensa Corposalud). Con motivo de celebrarse el Día del Médico, 60 galenos fueron condecorados en una sesión solemne que se realizó en el Consejo Legislativo Estadal (CLET).

La actividad contó con la presencia de Freddy Prato, presidente de Corposalud y Jean Carlo Sánchez, director general del Hospital Central de San Cristóbal.

En sus palabras, el presidente de Corposalud dio una felicitación a todos los médicos del sector salud del Estado y dijo que extiende una voz de aliento a sus colegas quienes día a día se esfuerzan para dar una buena atención a sus pacientes desde los ambulatorios más lejanos hasta los más cercanos de la ciudad capital.

Festejamos este gran día en todos los ambulatorios, hospitales y centros médicos dependientes de Corposalud con agasajos y conmemoraciones”, dijo.

Durante el acto, Jean Carlo Sánchez, director general del Hospital Central de San Cristóbal, recibió la condecoración: “Escudo Honor al Mérito”; por su gran sentido ético, profesional, y vocación de servicio en pro del mejoramiento del sistema de salud del Estado. También felicitó a los médicos en su día.

Nosotros como autoridades trabajaremos para brindarles las herramientas a estos médicos y a todo el personal de salud para una mejor y más efectiva atención, con el fin de salvar más vidas cada día” acotó, dijo Sánchez.

Concluyó que si es posible brindar un buen servicio de salud gratuito, de calidad, incluyente humanista y trabajan día a día para salvar la mayor cantidad de vidas de la mano con la inversión que el estado hace en materia de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: