Cuerpo de Bomberos San Diego presentó balance trimestral

(Nota de Prensa).-El Cuerpo de Bomberos de San Diego presentó el balance correspondiente al primer trimestre del año 2017, el cual arroja que más de 350 sandieganos recibieron atenciones pre-hospitalarias.

La información fue aportada por el capitán Hermes López, director del  Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien detalló que durante los primeros tres meses del año se realizaron 172 traslados de emergencia, 78 traslados programados, 35 traslados inter-hospitalarios, 39 atenciones pre-hospitalarias sin traslado, apoyo institucional, entre otras ayudas.

De acuerdo al balance presentado por López, los bomberos además  rescataron a 13 personas lesionadas en colisiones; igualmente se brindó apoyo en 10 colisiones sin lesionados y se rescató a dos personas incomunicadas en un ascensor.

Entre otras actuaciones, el Cuerpo de Bomberos de San Diego demás  atendió 134 incendios, específicamente 98 de vegetación, 10 de estructuras, 10 de vehículos, entre otros.

Durante este primero trimestre del año, los funcionarios cumplieron con el control de al menos 40 animales entre  domésticos, silvestres, insectos y ponzoñosos, al tiempo que colaboraron en el abastecimiento de agua en más de 20 comunidades.

Para concluir, López recordó que desde el Cuerpo de Bomberos se trabaja en beneficio de los sandieganos. De igual forma, aprovechó la ocasión para exhortar a los vecinos a reportar incendios u otras emergencias a través de las líneas telefónicas (0241) 6185858 ó (0241) 8716664, así como también por la cuenta de twitter @bomberosandiego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: