Desplegados 8.857 funcionarios en el plan “Semana Santa Segura 2017” del Táchira.

(Rafael Urdaneta).-El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que fueron desplegados 8.857 funcionarios en el marco del plan “Semana Santa Segura 2017”, con la intención de velar por la seguridad de los temporadistas que visitarán esta entidad andina.

Para brindar soporte logístico al personal, habilitaron 262 unidades de vehículos oficiales, 42 ambulancias, 10 grúas y 360 motocicletas.

Además, fueron instalados dispositivos de control integral en varios puntos estratégicos de la troncal uno y cinco, que ofrecerán monitoreo constante en los municipios Libertador, Fernández Feo, Torbes, Independencia, San Cristóbal, José María Vargas, Lobatera, Ayacucho, Panamericano y Jáuregui.

“En todos los municipios trabajaremos en la prevención de muertes por inmersión. Supervisaremos hoteles, moteles, posadas, parques nacionales y balnerios, con equipos especializados de Protección Civil y Bomberos, y así evitar hechos que lamentar”, explicó Vielma Mora.

Politáchira, militares adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, Policía municipal de San Cristóbal y Policía Nacional Bolivariana, brindarán seguridad a la feligresía católica que estará realizando recorridos a los templos más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: