El Arte de Vender llega a San Cristóbal

Este 27 y 28 de julio, San Cristóbal tendrá la oportunidad de vivir una conferencia única relacionada con el arte de vender. La líder en Coach gerencial, acreditada además por la Big Conference y catalogada como la mejor vendedora en al menos 37 países, Lupi Dorta, será quien ofrecerá conocimientos precisos para poder perfeccionar el desempeño en el área de la comercialización empresarial.

Dorta ha participado en diferentes convenciones, posee en su haber 19 años de trayectoria en ventas, 17 de ellos, asumiendo gerencias con equipos de alto desempeño. Su experiencia la ha llevado a recibir 16 premios internacionales por su excelencia y profesionalismo.

“El arte de Vender es una conferencia y a su vez un taller, donde espero orientar a los asistentes para que alcancen siempre un proceso de ventas exitoso. Estudiaremos a profundidad seis pasos esenciales, en ellos transmitiré mi experiencia de 19 años, allí comprenderemos que las ventas son parte de la vida”, explicó Dorta.

“El Arte de Vender” será muy útil para todas las personas emprendedoras, pues contarán desde ese momento con todas las herramientas y estrategias para triunfar en el plano comercial.

Las entradas podrán adquirirlas en @cueroskas, ubicado en el Centro Comercial Boulevard Los Mangos, local 54 y 72. También pueden contactar a la producción de este evento a través del número: +58 424 738 1766.

La conferencia incluye una guía digital, un certificado de participación y el respectivo coffee brake. @modovisible | Rafael Urdaneta R. | CNP: 23.153

 

A %d blogueros les gusta esto: