El Iamdes celebró con más de 200 abuelitos octavita de carnaval

 

(Prensa Iamdes) Entre música, bailes, máscaras, alegría, disfraces y mucha diversión, más de 200 integrantes de los 12 clubes de la Juventud Prolongada que funcionan en el municipio San Cristóbal, disfrutaron de la octavita de carnaval y la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

La cita fue en el Centro Latino de la ciudad, en donde el Iamdes y todo su personal llenó estos espacios de alegría y un sano compartir.

Cabe destacar, que la actividad contó con el apoyo de algunas líneas de transporte público de la ciudad que llevaron desde sus diferentes sectores como: Las Margaritas, Barrio Sucre, Villa Olímpica, Santa Elena, La Alianza, entre otros,  a estos abuelitos, así como de la extensión socio cultural de la UNET, quienes presentaron un circo en vivo.

 

La fiesta carnestolenda contó con la presencia de la alcaldesa Patricia de Ceballos, quien señaló que el programa social que se inició en el 2014 pasó de ser piloto a constante: “ahora es  permanente y uno de los programas más bonitas de esta gestión, en donde nuestros abuelitos son los protagonistas del día a día”.

 

Destacó la alcaldesa que se quiere a través de los referidos clubes de la Juventud Prolongada, darles acompañamiento, que puedan disfrutar y compartir en familia, que se sientan útiles y que vivan momentos de verdadera alegría, que olviden sus problemas y se recreen sanamente”.

 

 

La cita fue propicia para elegir el mejor disfraz en material reciclable, la reina del carnaval 2017, así como la presentación de música en vivo, la hora loca, un amenizado baile y un rico compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: