Empresas y Servicios otorga permisos a la economía informal en la Sema Mayor

 

Hasta el viernes 07 de abril, la Oficina de Empresas y Servicios de la  Alcaldía del Municipio de San Cristóbal, otorgará permisos a la economía informal para trabajar durante la Semana Santa. Los interesados  deben pasar por la   Policía Municipal de San Cristóbal, ubicada en la calle 9, entre carreras 2 y 3, sector La Ermita, a fin de realizar los  trámites correspondientes, ya que quienes no cumplan con esta normativa serán sancionados con multas según lo estipulado en la Ley de  Transporte Terrestre.

 

Según Rubén Silva, jefe de Empresas y Servicios,  hasta el viernes se estarán recibiendo  los recaudos de la solicitud de permiso para  laborar en la Semana Santa, como solvencia tipo “B”; copia de Cédula de Identidad; carta de solicitud del permiso indicando el nombre del solicitante, lugar de ubicación, rubro, número de teléfono; cobro de Unidades Tributarias por ocupación de espacio público y cobro de  aseo por ejercicio de economía informal.

 

“Para los interesados en expender pescado en las vías públicas, deben traer el certificado de salud; certificado de manipulación de alimentos; permiso sanitario;  solvencia tipo “B”; copia de la Cédula de Identidad y cancelación del tributo de Aseo Urbano.  Recordando que los sitios aptos para la venta de este rubro lo realiza la oficina de empresas y servicios”, dijo Silva.

 

Artículos religiosos

Con respecto a los vendedores informales de artículos religiosos  -destacó- serán  distribuidos  hacia los alrededores de las iglesias, pues se les dará instrucciones  de que no vayan a incumplir las normas  de movilidad  ni los derechos que tienen  las personas  de usar las vías públicas sin ningún tipo de obstáculo.

 

Recordó  que desde el 08 hasta el 16 de abril,  la economía informal podrá ofrecer sus productos religiosos en las adyacencias de las Iglesias, para el disfrute de propios y extraños.

 

Finalmente recordó Rubén Silva, que en el parque turístico Chorro El Indio, también podrán expender artículos  siempre y cuando  consignen los requisitos necesarios ante la Oficina de Empresas y Servicios, ubicada frente a la Plaza Sanmiguel. (prensa Policía Municipal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: