En Táchira: Fue abatido por el Cicpc líder paramilitar de los Urabeños.

(Rafael Urdaneta).- Un presunto jefe paramilitar apodado el “Comandante Fabio” y un delincuente, fueron abatidos por fuerzas especiales del Cicpc en el sector Copa de Oro del Municipio Guásimos en el estado Táchira.

Ambos sujetos se enfrentaron a tiros contra las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que contaban con el respaldo de agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Los sospechosos se movilizaban en un vehículo modelo Logan color blanco; y cuando se vieron rodeados por las fuerzas policiales decidieron abrir fuego.

Segundos antes de caer abatidos uno de ellos logró activar una granada fragmentaria que estalló muy cerca de sus cuerpos.

Los pesquisas colectaron dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38, y una espoleta de granada.

Extraoficialmente se pudo conocer que alias “Fabio” era uno de los líderes del grupo paramilitar “Los Urabeños”, estos operan en la zona norte del estado Táchira. Además, se encargaba de ser el terrateniente del “Comandante Cepillo”, principal cabecilla de este grupo generador de violencia.

A los fallecidos se les adjudican varios robos de viviendas en diferentes zonas residenciales de la ciudad de San Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: