Fernando Márquez: “Jóvenes estamos comprometidos con la lucha no violenta”

(Rafael Urdaneta).-El dirigente juvenil del partido opositor “Voluntad Popular”, Fernando Márquez, aseguró que todas las actividades de calle desarrolladas por los movimientos opositores mantienen un enfoque de “lucha no violenta”, con el propósito de lograr que el Consejo Nacional Electoral realice un llamado a elecciones regionales y municipales este mismo año.

Además, dijo que toda la agenda de calle pautada para la Semana Santa se ha cumplido sin inconvenientes. Las visitas a los templos, concentraciones en las principales avenidas de la ciudad de San Cristóbal, vigilias, pancartazos y pronunciamientos, se han dado sin confrontar a los cuerpos de seguridad.

“Hoy nos sentimos llenos de fe, de esperanza, de orar por los venezolanos, para conseguir una Venezuela de unión, de prosperidad y progreso para todo nuestro país. Queremos la liberación de todos los detenidos, que se aclaren las muertes registradas en otros estados durante las protestas”, Explicó Márquez.

Rechazamos declaraciones del Gobernador Vielma Mora:

Ante las recientes declaraciones del Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, donde aseguró que dos jóvenes de este partido opositor hicieron unas pintas en las paredes de varias iglesias amenazando a los sacerdotes; Fernando Márquez dijo que no es la forma de actuar de la militancia de Voluntad Popular, muy por el contrario, existe un apoyo absoluto a los sacerdotes por sus mensajes de paz y por la labor social que desarrollan.

El dirigente juvenil pidió al Gobierno que deje de perseguir a los estudiantes, que hay un fuerte trabajo que deben hacer para controlar a la delincuencia que día a día acaba con la vida de decenas de venezolanos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: