Homenajeadas enfermeras de Policlínica Táchira por larga trayectoria.

(KatherinTorres).-Ética, honestidad, responsabilidad, entrega, sacrificio y otras cualidades, son las que caracterizan a las 15 enfermeras que fueron engalanadas por la Junta Directiva de la Policlínica Táchira, de acuerdo con las palabras ofrecidas por su presidente, Jackson Ochoa.

Este personal ha estado al servicio de la institución entre 20 y 30 años, forjando su trayectoria para elevar la atención de los pacientes que día a día acuden al centro médico, por tal motivo sus directores entregaron reconocimientos y realizaron un pequeño agasajo a las damas de blanco, tan indispensable para las acciones médicas.

“Para nosotros, las enfermeras son un tesoro que siempre hemos tratado de cuidar y mantener las mejores relaciones, las tratamos  como un diamante que permanentemente estamos puliendo”, aseguró Ochoa.

Según el galeno, es importante que el personal enfermero se actualice en los conocimientos y esté a la vanguardia con las nuevas técnicas y tecnología que implementan en la institución.

El motivo de estos actos, agregó Ochoa, es reconocer a las enfermeras y además incentivar a las nuevas generaciones, que a su juicio, se han alejado de los principios auxiliares con las que deben contar este tipo de cargos.

“Las nuevas generaciones están un poco desconectadas, por ello queremos que entiendan la solidez y la prestancia que ha caracterizado a la Policlínica por más de 78 años, arraigados en el corazón del Táchira, brindando tecnología de punta con integrantes de nueva generaciones de médicos, que a su vez, van haciendo difusión de todo lo emprendido”, señaló.

Años de trayectoria profesional llevan al mérito absoluto.

Para Élcida Páez, enfermera auxiliar con 28 años de servicio en el área quirúrgica, es gratificante recibir este tipo de reconocimiento ya que, se define como fiel a la institución y parte de la historia de la misma.

“Esta es nuestra segunda casa. Quiero mucho a la clínica, cuando comencé a trabajar aquí mi hijo Humberto tenía dos años de edad y otro de mis hijos nació aquí, mis tres hijos son parte de la historia de la clínica porque he pasado mis embarazos trabajando aquí”, dijo.

Mientras tanto, Nora Guevara quien lleva 20 años trabajando día y noche por la institución, aseguró que este presente “nos ayuda avanzar en nuestras vidas tanto profesionales como personales porque lo merecemos, aunque no tengamos un título pero hemos puesto nuestros valores, principios y nuestra ética al servicio de la clínica”.

Durante el agasajo, el personal enfermero manifestó su agradecimiento con la junta directiva, en especial al presidente Jackson Ochoa, de quién dijeron ha sido respetuoso, cariñoso y estimulante de la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: