Jorge Galiano: “Los partidos tradicionales perdieron el rol”

Después de 44 años militando y siendo líder del partido Acción Democrática, Jorge Galiano, actual Alcalde de Capacho Nuevo, anunció en rueda de prensa con los medios de comunicación su paso al partido Voluntad Popular, por considerar que la tolda naranja está encaminada en los cambios que este país necesita.

“VP es una familia que ha puesto la cara por Venezuela, que ha colocado los heridos, los muertos, los detenidos”, dijo. Habló que su cambio va encaminado en tres direcciones, la primera demostrarle al Gobierno Nacional que aquí no hay miedo.

La segunda  manifestar la gratitud hacia una familia que ha venido trabajando para los cambios de este país; finalmente y, para él la más importante el hecho de que “definitivamente en esta organización se siente que hay la génesis de la transformación de lo que en una oportunidad representaron los partidos de la Cuarta República que hoy lamentablelmente no han sabido rescatar”, afirmó.

 

Dijo que las organizaciones políticas tradicionales han olvidado su rol, pues se han centrado en cuidar intereses individuales, y  VP ha sabido  reconocer que esta es la lucha por un país más que por un partido.

Invitó este fin de semana  a legitimar  a la tolda naranja, el cual tiene muchas coincidencias de carácter filosófico  a la tolda social demócrata que hoy abandona y a quien le debe su formación política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: