Más de 260 toneladas de asfalto aplica alcaldía en calles de San Cristóbal.

(Mónica Lizcano).-La alcaldía de San Cristóbal  realiza mejoramiento de  vialidad a través de los recursos  generados por los contribuyentes, priorizando las vías de mayor concurrencia vehicular y barriadas como  Puente Real,  Calle 2 del Barrio Alianza y Riberas del Torbes, entre otras.
Atendiendo las solicitudes de comunidades, la Dirección de Infraestructura de la alcaldía de San Cristóbal, lleva a cabo operativos diarios de colocación de asfalto caliente en las vías más transitadas de la ciudad, trabajos que se realizan por vía de administración directa con maquinaria y obreros de la municipalidad.

En este momento se llevan a cabo trabajos en la calle 3 de Pirineos donde se aplican alrededor de 220 toneladas de  asfalto, labor que desarrollan con el apoyo de personal especializado y obreros, además de maquinaria municipal que hace un trabajo de alta calidad  en la parroquia Pedro María Morantes mejorando el tránsito vehicular.

Informó Frank Sayago jefe de Mantenimiento Vial del municipio, que además de la carpeta corrida que se  coloca en la parte alta de la ciudad, se lleva a cabo un trabajo de bacheo en las carreras 22, 23 y las calles 14 y 15 de Barrio Obrero con la aplicación de 40 toneladas de asfalto aproximadamente.

Trabajos en programación:

Indicó Sayago que los trabajos planificados por parte de la municipalidad, se tiene previsto cumplir con los compromisos de bacheo en la avenida 19 de Abril desde  el Viaducto Nuevo hasta Mac Donald, 23 de Enero, Barrio Las Margaritas, Colinas del Torbes, vía principal de Barrio Bolívar y Santa Teresa, entre otras.
De igual forma con las carpetas corridas que se tienen programadas en calle 10 de Puente Real, en la ampliación entre S/C Palo Gordo, avenida principal de Pueblo Nuevo, avenida Carabobo con careras 15, 16 y 17, Urbanización Mérida en las inmediaciones del Consulado de Colombia, Calle 2 del Barrio Alianza y Riberas del Torbes.

Finalizó el funcionario municipal que la gestión de la alcaldesa Patricia de Ceballos da respuestas oportunas a las solicitudes que realizan los vecinos a través de las diversas inspecciones que se realizan diariamente, a fin de llevar en el menor tiempo vías consolidadas tanto para transeúntes como peatones en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: