Metro de Caracas iniciará reparación de áreas internas en la estación Petare

 

(Prensa/MDC).-El Metro de Caracas iniciará en los próximos días un plan de recuperación y reacondicionamiento de las áreas internas de las estaciones del sistema subterráneo.

La primera estación dentro de este plan será Petare, por lo que se espera que con el trabajo del equipo de mantenimiento en poco tiempo se reparen todas las debilidades que pueda presentar esta parada del subterráneo.

Autoridades del sistema de transporte realizaron un recorrido en Petare para conocer el estado de la sala de bombas, el centro de control de trenes, las unidades de aires acondicionados, área de primeros auxilios y los baños.

Dicho trabajo de inspección también se realizó en las estaciones Miranda y Plaza Venezuela. Se prevé continuar en toda la Línea 1 para atender los problemas y ofrecer un mejor servicio a la población.

Edwin Arenas, operador de servicio de estación (OSE) se mostró complaciente por la  visita de los directivos del Metro de Caracas.

“Queremos que los usuarios se sientan conformes en el sistema”, aseguró el trabajador que tiene seis años en el sistema de transporte subterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: