Obispo celebró Eucaristía con motivo del 43 aniversario de la UNET


(Prensa DiócesisSC) En la mañana de este viernes, 3 de marzo, monseñor Mario Moronta -Obispo de San Cristóbal- visitó las instalaciones de la Universidad Experimental del Táchira (UNET) para celebrar la Eucaristía con motivo del cuadragésimo tercer aniversario de este centro de educación universitaria.


El Prelado, resaltó en su homilía “que en este tiempo cuaresmal, el ayuno verdadero es el de la justicia, la caridad y la paz, este ayuno es el que quiere el Señor, y es lo que decía el profeta Isaías: el ayuno de misericordia”, explicó.


También indicó que “tenemos que acercarnos al otro, porque cada uno es don de Dios, y por tanto necesita de nuestra misericordia”. Así mismo dijo “que es bueno saber descubrir en la universidad, en el trabajo, en la familia, el don verdadero del otro que nos acerca a Dios”.

Para la ceremonia, estuvo presente la réplica de la imagen de Nuestra Señora de la Consolación, que peregrina por las parroquias y comunidades con motivo de los cincuenta años de su coronación canónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: