Obispo celebró Eucaristía en “Los Pequeños Comerciantes”.

(Prensa/DiócesisSC).- El monseñor Mario del Valle Moronta –Obispo de San Cristóbal- celebró la Eucaristía con motivo del 50 aniversario del mercado “Los Pequeños Comerciantes” de la Concordia.

La ceremonia se llevó a cabo en un lugar dispuesto frente a la Capilla de la Virgen del Carmen, dentro del mercado. A la Misa acudieron empleados, clientes y directiva, quienes manifestaron su agradecimiento por la visita del Obispo.

El obispo Moronta en la homilía recordó a todos los fundadores de este mercado, y expresó a los presentes: “ustedes deben mostrar la misma luz que mostraron aquellos que en su momento hicieron realidad este mercado, mostrar a los clientes la luz del Señor siendo paginas vivas del Evangelio”.

Después de la celebración Eucarística el Obispo acompañado del presbítero Rubén Mendoza, vicario de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, y la directiva de esta asociación recorrieron las instalaciones para saludar y bendecir a quienes trabajan en los locales que conforman “Los Pequeños Comerciantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: