Parroquia Santísima Trinidad vivirá la Semana Santa

 

Con un llamado a celebrar la Semana Mayor cercana a Dios en un clima de recogimiento, penitencia y caridad hacia el prójimo el presbítero Miguel Duque de la Parroquia Santísima Trinidad de Pirineos II hace una cordial invitación a participar especialmente en el Tríodo Pascual dentro de las actividades que se han programado en esa importante parroquia de nuestra Diócesis.

Resaltó Duque que entre jueves y el sábado junto al Domingo de Resurrección las eucaristías serán en horas de la tarde, así por ejemplo el día Jueves Santo cuando es la Cena del Señor se tiene previsto comenzar el lavatorio de los pies a las 5:00 pm, mientras el Viernes Santo comenzará el vía crucis a la 1:00 pm desde la comunidad de Colinas de Pirineos hasta el templo parroquial donde se finalizará con la adoración a la Santa Cruz, finalmente el día Sábado Santo se realizará la vigilia pascual desde las 7:00 pm invitando a la feligresía a llevar sus velas, cirios y agua para la respectiva bendición renovando de esa manera las promesas bautismales. Durante el Domingo de Resurrección las eucaristías se llevarán a cabo a las 11:00 am y 6:00 pm.

Es de resaltar que durante el día Jueves Santo hasta la media noche estará expuesto el Santísimo en el monumento continuando el viernes por la mañana los diferentes turnos de adoración para quienes deseen participar de Jesús Eucaristía, informó el presbítero.

“El tema que hemos escogido para el monumento es la familia sobre todo en esta época donde tanto es atacada y sufre los efectos del mundo que buscan desmembrarla”, comento el clérigo.

Puntualizó que serán unos días para buscar al Señor llenándonos de lo espiritual al tiempo de permitirnos realizar este camino de preparación a la Semana Santa y luego a la Pascua, con penitencia y sacrificio, pero también con la alegría de su Resurrección. Víctor Pérez Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: