Primero Justicia del Táchira condenó ruptura del hilo constitucional venezolano.

(Rafael Urdaneta).- Militantes del partido opositor Primero Justicia, manifestaron en contra de las sentencias emitidas por el máximo tribunal venezolano, consideraron que estas disuelven la Asamblea Nacional y allanan el terreno para que se pueda consolidar un gobierno dictatorial.

La protesta se desarrolló en la sede de administración de justicia ubicada en la ciudad de San Cristóbal, exhortaron a los magistrados que rectifiquen las últimas decisiones y permitan que el poder legislativo nacional continúe su gestión; recordaron que cada uno de los diputados fueron escogidos por elección popular.

“Lo que le pedimos a la comunidad internacional es muy claro, debe presionarse por todas las vías para que en Venezuela se realice un proceso electoral. Nosotros no estamos promoviendo una invasión, ni estamos buscando una intervención de organismos internacionales, pero si queremos que el mundo presione para poder salir de este problema con votos”, exigió Eduardo Marín, parlamentario nacional por el estado Táchira.

Marín condenó los recientes ataques a los corresponsales y periodistas que se encontraban registrando los hechos en el Tribunal Supremo de Justicia, y señaló que esa acción es una muestra de intolerancia por parte del gobierno nacional hacia la democracia.

Aseguraron los militantes de la tolda amarilla que continuarán las acciones de protestas hasta que el CNE llamé de manera urgente a un nuevo proceso electoral, con la finalidad de que el ciudadano venezolano pueda escoger a su candidato de preferencia para las gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: