Protección Civil Táchira desplegará 637 funcionarios durante los Carnavales 2017.

(Rafael Urdaneta).-El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó que 637 funcionarios estarán desplegados con la finalidad de brindar asistencia inmediata a las personas que lo requieran, y además, compartirán mensajes de prevención a todos los viajeros que hagan uso de las troncales.

Un buen porcentaje estará distribuido en cuatro puntos estratégicos. El Cucharo, Peaje La Restauradora, punto de control final autopista Táriba-San Cristóbal y Parque Nacional Chorro del Indio.

“Del personal de Protección Civil Táchira estarán desplegados 205, de las direcciones municipales 109, integrantes de la Fuerza de Tarea tendremos ocho, y una cantidad de voluntarios que rondan los 315, todos desplegados a lo largo y ancho del estado”, explicó Canal.

Se pudo conocer que trabajarán de la mano con funcionarios de la GNB, PNB, Politáchira, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, todos bajo las directrices del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz.

Yesnardo Canal fue enfático con los administradores de los clubes que tienen piscinas, y les recordó que deberán tener rescatistas de guardia mientras los temporadistas hagan uso de las instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: