Requesens: “Con fe y unidos vamos a lograr el cambio que Venezuela necesita”.

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira, Juan Requesens, participó de los actos con motivo de los 50 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, y desde la peregrinación efectuada este domingo 12 de marzo, envió un mensaje al pueblo del Táchira y de toda Venezuela: “debemos fomentar la fe, porque junto a la lucha que hoy libramos, tenemos que aferrarnos a Dios y a nuestras creencias con la convicción de que vamos a salir de esto y tendremos muy pronto el cambio que necesitamos”.

Junto a miles de fieles Requesens caminó una vez más desde la Catedral de San Cristóbal hasta la Basílica de Táriba, momentos en que compartió en oración y recogimiento para pedir a la Patrona del Táchira por Venezuela.

“Renovar la fe es necesario en estos momentos de tanto dolor y de angustia. Lo que hoy vivimos es una batalla del bien contra el mal, y estamos dispuestos a luchar hasta vencer, porque nuestros  ciudadanos merecen calidad de vida. Por eso hoy imploramos a nuestra Patrona del Táchira, para que nos fortalezca y nos siga iluminando el camino” dijo Requesens.

En tal sentido expresó el parlamentario: “esta gran manifestación de fe que vemos hoy en torno a Nuestra Señora de la Consolación: “es de que el pueblo tiene la convicción y la decisión de salvar al país, y la oración es parte fundamental en todo esto”.

En el municipio Cárdenas, al que Requesens representa en la Asamblea Nacional, además se llevó a cabo una sesión solemne del Concejo Municipal y una Serenata a la Virgen, donde el parlamentario nuevamente compartió con el pueblo creyente y les dio su mensaje de fe y esperanza al afirmar que el cambio está cerca y con la unión de todos lo vamos a lograr.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: