Sanidad de la ZODI y HOSPIMIL recibieron medicamentos para sus afiliados

 

(Prensa hospimil/zodi) Sanidad de la ZODI y HOSPIMIL recibieron medicamentos para sus afiliados “Misiónmarco” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se hizo entrega de medicamentos por parte del comité integrador del sector farmacéutico a cargo de licenciado Milton Bracamonte, Controlado del Estado.

Precisamente la ZODI, Digesalud, Seniat, farmacias Sacs y Farmapatria, conjuntamente con funcionarios de Protección Civil, se enlazaron con la finalidad de establecer estrategias en relación al desarrollo de las próximas inspecciones a establecimientos de salud que se encuentran ubicados a lo largo de la entidad tachirense, para discutir el seguimiento  o control del Plan, y así poder seguir con las avances de esta Gran Misión.

Se conoció que dichos medicamentos fueron decomisados durante inspecciones realizadas a establecimientos comerciales de salud y farmacias que presentaban alteración de precios y otras irregularidades. Los mismos fueron donados a la ZODI Táchira y al Hospital Militar de San Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: