SEMTUR evento organizado por Carola Studio cerró con éxito en Sambil Caracas

La semana de la moda y el turismo mejor conocida como Semtur, llegó este año a Sambil Caracas en el marco del XXI Aniversario de la prestigiosa agencia de modelos “Carola Studios”.

Semtur, en alianza con el mencionado centro comercial, tuvo sus inicios en el Sambil San Cristóbal, posteriormente contó con los espacios de Sambil Maracaibo y ahora es Sambil Caracas, donde Carola Nuñez, productora de este importante evento logra una nueva edición de la Semana de la Moda con todo éxito con la participación de importantes marcas y prestigiosos diseñadores, con el talento de casi un centenar de modelos de todo el país.

Carola Studio en esta oportunidad incluye una galería de artes con piezas de Artis e Identidad Caribe, dos exhibiciones que exaltan el talento venezolano mediante la fotografía y la escultura; así como todos los años presenta una pasarela ecológica en donde la inspiración de los trajes son lugares turísticos de la ciudad y el país.

También puedes leer esta noticia

Nuñez recorrió el país, específicamente donde Sambil tiene presencia para realizar casting de selección de los talentos que tuvieron la responsabilidad de exhibir los trabajos de diseñadores y marcas como Algimiro Palencia y Mitos Moda de Maracaibo, Erika Franco de Mérida; Liudmila Delgado, Yanire Palencia y Juan Salcedo de Barquisimeto; y por Caracas, Lázaro Sánchez, Carlos Benguigui, Kalu Swimwear,  Cattleya Design, Thamy Fashion, Slabon Urbano y Sandra Castillo diseñadora invitada de Colombia, entre otros.

Como todos los años, la Semana de la Moda se realiza en beneficio de una fundación y en esta nueva edición acompañó la labor de las Hermanas Agustinas Recolectas del Corazón de Jesús y la Fundación un Día diferente. @modovisible | NDP-CS. Gráfica: Cortesía CS.

A %d blogueros les gusta esto: