Transporte público: “Negocio para unos, necesidad para otros”

Jose Gregorio Castillo, líder del partido Proyecto Venezuela en el Municipio Córdoba, se pronunció tras la grave crisis por la que atraviesa el transporte público en Santa Ana del Táchira. 

(Nota de prensa).-Denunció que la línea de transporte dispuesta en esta municipalidad está tomando acciones indebidas y fuera de la normativa establecida, “la falta de respeto al pueblo por parte de quienes toman decisiones en la linea Unión Córdoba demuestra desinterés por quienes día a día hacen uso de este importante servicio” explicó Castillo.
Por otra parte afirmó que luego de generarse el paro de transporte en esta zona, varios fiscales y choferes fueron removidos de sus puestos, debido a que algunos jefes se vieron en la necesidad de despedir a parte del personal.
El representante de esta tolda política enfatizó que el problema muchas veces no viene generado por los transportistas, sino por quienes son representantes de la directiva de dicha linea de transporte.
“Desde la organización política Proyecto Venezuela, exhortamos a los representantes de la linea Unión Córdoba, para que ofrezcan nuevamente un buen servicio a toda la colectividad, pues de no ser así, deberán ceder su lugar a otras personas que se instalen y ofrezcan el servicio de transporte y generé empleo a todos esos conductores y fiscales que se quedaron sin trabajo por capricho del bolsillo de los dueños”.
Expresó que la condición socioeconómica por la que atraviesa el venezolano, no solo afecta a los transportistas, “sabemos el costo de los servicios de repuestos, cauchos, aceites, entre otros insumos, pero el desquite con el pueblo no es la solución” acotó Castillo mientras invitaba a los representantes de dicha organización a realizar una reunión entre los Cordobenses y la alcaldía, para ajustar el pasaje urbano a un precio en el que pueda ser cancelado por el ciudadano común, y aceptado por el gremio, agregando que “lo que para unos es un negocio, para otros es una necesidad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: