U-17 Femenino se afianza en zonal de Baloncesto

 

 

(Prensa IDT).- De seis jugados seis ganados, racha cuantiosa de la selección Táchira de baloncesto femenina U-17 en el zonal clasificatorio donde se mantienen invictas en casa y en la carretera, esto en el desarrollo de la primera fase del calendario de la zona occidente, buscando el pase en el clasificatorio nacional.

Las andinas de las alturas se impusieron este fin de semana en la ciudad de Mérida a la selección de Mérida con marcador de 58-44 en la primera tanda, mientras que en el segundo partido lograron una victoria más con score de 62-32, logrando un registro perfecto de seis victorias en igual número de presentaciones.

Las dirigidas por el estratega Marino Ochoa tienen una racha más que envidiable y de admiración, en la primera jornada vencieron a las de Mérida en el Arminio Gutiérrez, luego en su visita al Zulia derrotaron a las marabinas, y en su posterior visita a Mérida sellaron el primer lugar de la tabla y su clasificación a la segunda fase, rumbo a los juegos nacionales juveniles.

Para la próxima jornada las aurinegras esperan recibir a la selección de Zulia en el Arminio Gutiérrez Castro, en doble tanda que podría definir el pase de las zulianas o de las merideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: