Vielma Mora: Más de 50 funcionarios heridos en ataques a cuerpos de seguridad en Táchira

 

(Prensa/DIRCI).-Más de 50 funcionarios entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del Táchira y la Guardia Nacional Bolivariana, han sido heridos con quemaduras y disparos durante ataques a cuerpos de seguridad en las llamadas “protestas pacificas” en los últimos días.

Así lo informó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora en su programa Vielma Mora construye edición 126, quien además señaló que los funcionarios han sido heridos en cumplimiento con su heróico deber de garantizar la paz.

Dólares destinados a las protestas

Asimismo, Vielma Mora alertó a todo el Táchira que existe un plan de ataque  a los puntos de control El Cucharo, El Corozo y la compañía del municipio Panamericano, con el objetivo de hacerse de las armas que allí se encuentran y crear pánico en la población.

La derecha venezolana está peleando por dólares destinados a protestas, los cuales aseguran  están siendo desviados para comprar casas en el exterior, aseveró.

Violación al libre tránsito

Agregó, a través de su cuenta en twitter @VielmaEsTáchira, que un pequeño grupo de personas están violando el derecho del libre tránsito en distintos puntos de la ciudad y el estado.

Además, obstruyen el libre tránsito en la 5ta avenida y Ferrero Tamayo, “esperemos que sus protestas no causen mayores daños en la ciudad porque me informan que están arrancando las barandas de la avenida 19 de Abril destruyendo la ciudad de todos”.

Finalmente señaló, que violentos en las adyacencias de la Universidad de Los Andes (ULA), secuestraron dos autobuses sin considerar las cercanías del Hospital IVSS que recibe el humo de la quema de cauchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: